El dominio del Teo Relax fue total
La mala suerte se cebo con los nuestros
Los resultados en las tres primeras jornadas no fueron todo lo positivo que se podía esperar en el seno de club, pero a todo nuevo equipo siempre le cuesta adaptarse tanto al nuevo césped como a los nuevos jugadores y más al Teo Relax, el cual este año cuenta con tres nuevos jugadores y la baja de cuatro jugadores. El paso de las jornada está haciendo que el equipo empiece a compenetrarse y mejorando a pasos avanzados, solamente hay que observar el juego desplegado en las dos últimas jornadas en las que el equipo fue capaz de hacer sufrir a Unión Magreb, posiblemente campeón del torneo y a Construcciones Daiko subcampeón de la pasada edición.
La cuarta jornada del torneo, enfrentaba al Teo Relax frente a un equipo muy duro como Construcciones Daiko, los antecedentes no eran muy positivos, pero el equipo fue capaz de sobreponerse y conseguir un positivo empate a dos.
Centrándonos en lo deportivo el partido comenzaba con dominio por parte de los nuestros, como en todo el partido. Pero este dominio no se materializó en goles ya que los primeros en adelantarse en el marcador fueron Construcciones Daiko gracias a una jugada con gran fortuna para estos, ya que un centre fue rematado con la espinilla por el jugador de este equipo, colandose en la portería defendida por Atorrasagasti. Pero este no fue el único infortunio padecido por los nuestros ya que la mala suerte se cebo con nuestro guardameta Atorrasagasti de nuevo un tiro lejano pillo adelantado a nuestro guardameta, el cual pudo tocar el balón, pero con tan mala suerte que revoto en su pierna y se introdujo en la portería. Al descanso se llego con un marcador inmerecido de 2-0.
En la segunda parte las cosas cambiaron el dominio de los nuestros cada vez era mayor. Una falta cometida sobre Galardi, muy activo durante todo el partido, fue muy bien ejecutada por Gómez, subiendo el primer tanto de los nuestros al marcador. El equipo quería ir a por el partido y siguió presionando. Un disparo de Gómez se iba fuera por muy poco, pero Navarro en el segundo palo empujaba el balón a la portería, consiguiendo el empate a dos con el que finalizaba el encuentro.
La alineación del Teo Relax fue la siguiente, Atorrasagasti, Gateu, Oyarzabal, Navarro, Bolado, Jiménez, Galardi, Sámano, Igiñiz, Ramírez y Gómez.
El próximo encuentro será contra Tecniagua campeón de Liga del año anterior, la fecha todavía se desconoce ya que la disponibilidad del anexo de gal es una incógnita.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario