TXISTORRA EGUNA 2008. REGLAMENTO OFICIAL El CLUB DEPORTIVO TEO RELAX, con el patrocinio de Kutxa, organiza la 1ª edición de la Carrera Pedestre Txistorra Eguna, que se celebrará el 21 de Diciembre de 2008, sobre una distancia aproximada de 4 kilómetros, en la que podrá participar toda persona nacida antes del 21 de Diciembre de 1992, que no tenga sanción federativa. El cupo máximo de participación se fija en CINCUENTA atletas. 1.- INSCRIPCIÓN CÓMO INSCRIBIRSE: Por Internet: enviando un correo electrónico a, desde el 10 de Diciembre. CUOTA DE INSCRIPCION: 0 euros. *Se pedirán 2 euros para la posterior degustación de pinchos de Txistorra y Sidra. 2.- RECOGIDA DE DORSALES Todas las personas inscritas recibirán su dorsal en la salida de la prueba con 30 minutos de antelación a la salida de la prueba es decir antes de las 9.30 horas de la mañana 3.- CATEGORÍAS HOMBRES: MUJERES: 4.- DORSALES -AMARILLO: Favoritos a la victoria. -BLANCO: Todos los demás. El dorsal debe llevarse en el pecho, de forma bien visible, sin doblar y sin ocultar ni alterar su publicidad. Participar sin dorsal o llevarlo doblado o alterado será causa de sanción. 5.- HORA Y LUGAR DE SALIDA La salida de la prueba se realizará a las 10:00 horas de la mañana en la Calle General Bergareche 10, bajo. 6.- CONSIGNA DE EQUIPAJES Los/las atletas podrán dejar su ropa en bolsa cerrada, identificada con su número de dorsal, en los diferentes vehículos que la organización pondrá en manos de todos los corredores, junto a la línea de salida. 7.- AVITUALLAMIENTOS y ASISTENCIA Puestos de bebida en la zona de salida y llegada. 8.- CIERRE DE CONTROL A las 11:00 horas se cierra el control de llegada y se da por terminada la carrera. 9.- CERTIFICADO DE CLASIFICACIÓN Una vez que la clasificación sea definitiva, los participantes recibirán un Certificado de Clasificación, además de un diploma en los correos electrónicos de cada corredor. 10.- CUIDADO DEL ENTORNO Se pide a los/las participantes la máxima consideración con el entorno, a la hora de deshacerse de residuos tales como botellines de agua, latas de bebida, plásticos para la lluvia, etc. Hay que tener en cuenta que un simple gesto, multiplicado por 50, puede convertirse en un grave problema de suciedad del medio natural o de la ciudad. Ha de procurarse utilizar los recipientes o contenedores y, en carrera, dejar los envases y vasos en el puesto de avituallamiento o en recipientes adecuados o, si no es posible, en la cuneta de la carretera y lo más cerca posible del puesto. 11.- RECOMENDACIONES 1.- El C.D. Fortuna recomienda vivamente a los futuros participantes hacerse un reconocimiento médico antes de participar en la prueba. 2.- El servicio de recogida y entrega de equipajes es laborioso. Usar una bolsa o mochila de colores o formas poco habituales y colocar la etiqueta con el número de dorsal bien visible facilitará su identificación a la hora de recogerla en meta. 3.- No hay que precipitarse al tomar la salida, cuyo arco tiene sólo seis metros de anchura. 4.- No debe utilizarse más bebida de la necesaria, siempre pensando en los atletas que vienen detrás, seguramente más necesitados de líquido. Se insiste especialmente en que no se tiren los envases vacíos fuera de la carretera, para facilitar las arduas tareas de limpieza. 5.- Es importante dosificar el esfuerzo en función del recorrido. En último caso, más vale retirarse a tiempo que lamentarlo después. 6.- No hay que detenerse al cruzar la línea de meta, sino seguir caminando hacia la zona de los puestos de bebidas y entrega de equipajes, evitando así peligrosas aglomeraciones. |
miércoles, 5 de noviembre de 2008
Reglamento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario